My Cart:  0 Item(s)

Categorías

Eider St Anton Pantalones Reef Blue Ropa mujer,eider montmartre ski jacket,venta on line

€816.89  €391.12Ahorre: 52% descuento
  • Modelo: Eider 001186
  • 7759 Unidades en Stock
  • Eider Rangeley Warm 2 Pantalones Ghost Ropa mujer,eider alta badia pant españa,venta
  • Eider St Anton Pantalones White Ropa mujer,eider tubulares españa,venta on line
  • Eider La Molina Pantalones Night Shadow Blue Ropa mujer,eider bufandas,españa online
  • Eider La Molina Pantalones Black Ropa mujer,eider españa,real
  • Eider Aoraki 3 Pantalones Midnight Rose Ropa mujer,eider ropa españa,fresco

Por favor, elija:



Cantidad

Eider St Anton Pantalones Reef Blue Ropa mujer,eider montmartre ski jacket,venta on line_checkout
eider mendoza política Eider Ropa mujer Pantalones , Eider St Anton Pantalones Reef Blue Ropa mujer,eider montmartre ski jacket,venta on line eider mendoza españa,baratas madrid
Extremadamente cómodo con un gran ajuste, lo esencial del pantalón de esquí Defensor completa Stretch.
Características:
Volver Superior con Cormax
La mitad de la cintura elástica, ajustable con velcro, con inserciones elásticas en los lados
Bolsillos laterales con cremalleras impermeables curvas
Polainas interiores con bandas antideslizantes
Rodillas preformadas
Especificaciones:
Defender 4 Way Stretch Evolución 2 capas: buen estiramiento gracias al spandex, cómodo y flexibleResistant para rasgar y la abrasión.
Resistencia al agua: 10.000 mm.
Transpirabilidad: 20.000 g / m_ / 24h.
Forro: Cormax
25gr Relleno: Relleno
Peso: 820gr
Tecnología:
DEFENSOR: Alta protección.
Viniendo de la investigación de Eider, Defender es una tecnología que hace que la prenda 100% impermeable, 100% a prueba de viento y transpirable 100%. Durante más de 20 años, muchas innovaciones han mejorado la tecnología Defensor por lo que se ha convertido en más alto y conseguir un rendimiento aún más cómodo.
Más allá de las pruebas de laboratorios, la tecnología Defender es validada por nuestros asesores técnicos. Probado en condiciones climáticas extremas y situaciones, ropa Eider equipado con la tecnología Defender es perfectamente resistente, ligero y resistente al agua.
Una extensa gama de 2 y capa 3 membranas de capa está disponible en la actualidad con el fin de satisfacer todas las necesidades de actividad de alpinismo al esquí y deportes al aire libre.
Para la temporada de invierno 2013 2014, Eider siguió utilizando materiales de última generación Defender. Nos encontramos, por ejemplo, el Defensor Ripstop Stretch 3 capas de tela, ideal para actividades de montaña: la fuerza, la libertad de movimiento y la máxima protección.
Del mismo modo, uno de los nuevos de la tela es el defensor RC Perf Cepillado 3 capas, protección de mezclar el material y la comodidad, que se utiliza para los productos de esquí.
Una prenda técnica es eficaz sólo si es adecuado para una práctica. Un freerider tiene diferentes necesidades que un montañero y escalada en hielo no requiere la misma libertad de movimiento que un excursionista. Nuestra gama tiene diferentes adapta, adaptados a la práctica. El ajuste de este producto es: Regular: corte versátil
4 way stretch
Debido a su comodidad en la ropa es esencial, mientras que en la actividad, Eider ha integrado tejidos elásticos en sus productos de la construcción.
Confort en la acción con el estiramiento.

¿No conoces aún el Eider St Anton de la marca Eider? No esperes más y hazte con este producto al mejor precio en nuestra tienda . Aquí puedes encontrar toda la información sobre el producto como sus dimensiones 40 cm. y su peso 0.50 kg. (ambas medidas en su caja original). Y siempre con la confianza que te ofrecemos en .
Eider - Ropa mujer - Pantalones, Color: azul

Copyright © 2018 www.allaboutthemuscle.com. Powered by allaboutthemuscle.com